Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored, Juego del Año para MeriStation

Halo 4 ha sido el GOTY de los lectores tras varios días de intensas votaciones.

Actualizado a

Ha llegado el momento, la eleección de Juego del Año para MeriStation. Dishonored se hace finalmente con el galardón de GOTY 2012 tras mucho debate interno y votaciones de toda la Redacción, siendo uno de los productos más arriesgados del momento en cuanto a que se trata de una nueva IP, original y con identidad que además ha sido toda una sorpresa jugable y bien terminada. Bethesda Softworks apostó por los estudios Arkane para dejarle programar una experiencia de sigilo y asesinatos en primera persona como nunca se había vivido antes, con un personaje con poderes sobrenaturales que ha acabado cautivando a casi todo el mundo.

Mass Effect 3 ha sido el otro firme candidato a GOTY 2012 para MeriStation, con una cantidad de votos que se le acerca mucho a la aventura de Corvo Attano y buena parte de nuestro equipo apostando por él como el mejor del año. Ha sido una ronda final de votaciones muy reñida, pues el cierre de trilogía de Bioware también ha sentado cátedra en la forma de hacer experiencias roleras con toma de decisiones cruciales, jugabilidad third person shooter y unos poderosos universo y narrativa.

Por otro lado, hace unos días abríamos el hilo de ZonaForo para que los lectores de la revista pudierais elegir vuestro GOTY 2012, en una acción que ha acabado por tener muchísima participación y que ha coronado a Halo 4 como el favorito del año para los usuarios de MeriStation. El regreso del Jefe Maestro a cargo de 343 Industries ha podido con otros fuertes rivales como Dishonored (en segunda posición para los lectores) y Journey (tercer puesto). Agradecemos a todos la entusiasta participación.

Quince eran los nominados a Juego del Año 2012 y solo tres o cuatro han llegado a las últimas rondas, quedándose por el camino y con menos respaldo obras también brillantes como Max Payne 3, Gravity Rush, Borderlands 2 o Diablo III. Otras, como Far Cry 3 o Hitman Absolution también han llegado bastante alto, aunque no a las polémicas finales generadas entre Halo 4, Dishonored, Mass Effect 3 y Journey.

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4