Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 presenta sus ilimitadas combinaciones letales

A manos de Emily y Corvo. Anuncio retro de Sonic Mania El mundo de FFXV es incomparable

Actualizado a

Bethesda y Arkane Studios han presentado un nuevo tráiler de Dishonored 2 llamado “Asesinos creativos” en el que Emily Kaldwin y Corvo Attano exhiben algunas de sus muchas combinaciones de habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para acabar con los enemigos.

El tráiler nos explica en detalle muchas de las aparentemente ilimitadas acciones letales de ambos personajes, prestando atención a los asesinatos más creativos y rebuscados, así como las mejores tácticas en distancias cortas aprovechando las enormes posibilidades de ambos protagonistas.

El título nos propondrá dos estilos de juego muy diferenciados dependiendo del protagonista por el que nos decidamos, uno más orientado a la acción frontal y otro más cercano al sigilo. Dishonored 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre.

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4