Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disgaea 5 Complete calificado en ordenador

Solo está anunciado oficialmente para Nintendo Switch.

Actualizado a

Disgaea 5 Complete llegará a ordenadores según el ESRB

La ficha de Disgaea 5 Complete del Entertainment Software Rating Board (ESRB) se ha actualizado en las últimas horas incorporando a la versión anunciada para Nintendo Switch otra para Windows PC que no ha sido confirmada oficialmente por NIS America, la distribuidora del título en Nortamérica.

Disgaea 5 Complete llegará a la consola de Nintendo este viernes 26 de mayo, e incluirá ocho escenarios extra, cuatro personajes adicionales y tres clases de unidad nuevas a los cientos de horas que tenía el título original de PS4. Desde el pasado 19 de mayo en la Nintendo eShop europea se encuentra disponible una demo.

En caso de que Disgaea 5 Complete llegara finalmente a los ordenadores, sería el tercer título de la saga lanzado en PC, pues el primer Disgaea aterrizó en compatibles el año pasado y Disgaea 2 a principios de este año.

Ampliar

Disgaea 5: Alliance of Vengeance

  • PS4
  • RPG
  • Estrategia

Disgaea 5: Alliance of Vengeance, desarrollado por Nippon Ichi Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, es la quinta entrega de la popular saga de rol y estrategia Disgaea.

Carátula de Disgaea 5: Alliance of Vengeance
8.3