Disenchantment es la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Cine

matt-groening-disenchantment-netflix.jpg Fotografía

El creador de Los Simpsons apuesta por el humor adulto y la fantasía medieval

Matt Groening, creador de fenómenos televisivos como Los Simpsons o Futurama, tiene nueva serie, aunque esta vez, en exclusiva para Netflix. Se trata de Disenchantment, una nueva serie de animación de tono adulto ambientada esta vez en una época medieval fantástica.

Netflix ha contratado hasta 20 capítulos, a la espera de comprobar si realmente funciona la nueva apuesta de Groening. Disenchantment nos llevará al mágico Reino de Dreamland, con tres ocurrentes protagonistas: Bean, una princesa alcohólica, su fiel sirviente Elfo y su demonio personal Luci. Según su creador, el trío protagonista deberá enfrentarse a todo tipo de personajes de la época como trolls, hadas, ogros o humanos.

Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo mantener el buen humor en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros imbéciles nos digan”, asegura el propio Groening con su característico tono. Con la animación a cargo de los responsables de Futurama, Disenchantment llegará a lo largo de 2018 con dos tandas de 10 episodios cada una.

matt-groening-the-simpsons.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana