World of Tanks (PC)

PC

Imagen de World of Tanks (PC)

DirectX 12 dará más potencia a Xbox One

PC Actualidad

World of Tanks: Xbox 360 Edition (360) Captura de pantalla

Los creadores de World of Tanks creen que las librerías DirectX 12 serán clave para conseguir que Xbox One tenga más potencia de cara a mover los juegos que saldrán en el futuro. Así al menos se ha expresado TJ Wagner, miembro de War Gaming, en unas declaraciones recogidas por Gaming Bolt sobre la llegada de su free to play a la nueva plataforma de Microsoft.

Tal y como explicó, el juego llegará a los 1080p y eso no será un problema, aunque no conseguirán los 60 frames por segundo porque quieren que luzca de la mejor manera posible. "Nunca es suficiente la potencia de una consola para lo que quieres hacer", expican, aunque admiten que la llegada de la nueva API mejorará el rendimiento de los juegos: "en su segundo o tercer año se volverá más potente y eso es algo genial", ya que no acostumbra a suceder en sistemas cerrados como las consolas sobremesa.

Entre los proyectos que tienen en War Gaming con el juego de Xbox One es conseguir hacer crossplay con los usuarios de 360, donde también está el título de acción a base de tanques. En PC la saga está jugada por más de 80 millones de usuarios, y la versión de 360 recibió buenas críticas en general a pesar de algunas limitaciones.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana