Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digital Legends prepara un juego musical con Nokia

Dance Fabuolous contará con artistas reales y será editado en N-GAGE.

Actualizado a

La plataforma de videojuegos N-Gage recibirá próximamente un nuevo proyecto de la desarrolladora de España Digital Legends. En colaboración con Nokia, este equipo peninsultar está trabajando en Dance Fabulous, un juego de carácter musical en el que los usuarios controlarán una bailarina. La idea principal es que la joven baile al son de los temas que tenemos en el dispositivo móvil mediante nuestros movimientos.

Cindy Gómez

Para ello, Nokia cuenta con dos artistas que serán los encargados de dar ritmo y movimiento musical al juego. Son Cindy Gomez, quien actuó en el Nokia Games Summit de ayer, y Dave Stewwart, productor discográfico y componente del grupo Eurythmics.

En Dance Fabulous los jugadores podrán controlar a la bailarina, diseñarla y hacerla bailar en función de las canciones elegidas. Su lanzamiento está previsto para 2009.

Dance Fabulous

  • NGE
  • Simulación
La cantante Cindy Gómez pone cara a la próxima creación de Digital Legends, los desarrolladores españoles de ONE, para N-Gage. Se trata de un título de baile en el que se invita a que los jugadores creen sus propias coreografías y las compartan.
Carátula de Dance Fabulous