Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digimon World: Next Order para PS Vita llegará también a Occidente

Solamente lo podremos catar en formato digital Confirmada la versión para PS4 en formato físico y castellano Novedades de The Last Guardian en el TGS 2016

Actualizado a

A diferencia de la versión de PS4, ésta solo lo hará en formato digital

Bandai Namco nos dio ayer la buena noticia de que Digimon World: Next Order llegaría finalmente a Occidente tras haber sido lanzado a comienzos de año en Japón. En concreto, los usuarios europeos podremos echarle el guante al título e los famosos monstruos digitales en su versión para PlayStation 4, en formato físico y localizado al castellano.

Sin embargo, esto no es todo, pues la petición porque la obra llegase también en su versión para PlayStation Vita ha sido tal que ahora hemos podido saber a través de Gematsu que Digimon World: Next Order también llegará en su versión para PS Vita el próximo año 2017, y lo hará tanto en Norte América como en Europa.

La gran diferencia es que la versión de PlayStation Vita solamente podrá ser adquirida a través de PlayStation Store, es decir, en formato digital. Al tratarse del mismo título, esta versión para la portátil de Sony llegará asimismo traducida a la lengua de Cervantes. Por el momento la ventana de lanzamiento se mantiene en “comienzos de 2017”.

Ampliar

Digimon World: Next Order

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Los Digimon regresan a PlayStation 4, PC y Switch con Digimon World: Next Order a cargo de B.B. Studio y Bandai Namco Entertainment, una aventura de acción RPG protagonizada por un joven llamado Takuto. El Mundo Digital está en peligro. Numerosos Machinedramon han enloquecido y siembran el caos por doquier... ¡Explora y atraviesa este universo misterioso, recluta leales compañeros Digimon y salva el Mundo Digital de la destrucción!

Carátula de Digimon World: Next Order
8