Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digimon Story Cyber Sleuth - Hacker’s Memory: 5 Razones para jugarlo

Desde la primera entrega de Digimon Story Cyber Sleuth teníamos en claro que esta secuela estaría plagada de emoción y misterio. ¡Ya probamos Dragon Ball FighterZ! El nuevo Digimon: ReArise se muestra en imágenes

Actualizado a

Digimon Cyber Sleuth - Hacker's Memory, el amor por los digitalmonsters

Envuelto de nostalgia y momentos existencialmente filosóficos acerca dela justicia y el poder, aquí te dejamos las 5 razones del por quédeberías jugarlo.

Banda Sonora


Si algo nos atrapó, es la excelente banda sonora que acompaña a esta secuela. Masafumi Takada nos dejó impresionados con las piezas sonoras únicas en su tipo. Todo claro, regalándonos la perspectiva de un mundo meramente digital. 


Animación


Las batallas son más fluidas, si bien no hay golpes entre los digimon, se puede sentir claramente el poder con el cual se efectúa cada movimiento en cada batalla. 
  De igual manera, el moverte por el mapa es una acción totalmente inmersiva, pues al ver a tus digimon seguirte, comienzas a enamorarte de su compañía.


Personajes


Si eres fan de la clásica historia de Digimon, claramente sentirás invasión por la nostalgia al ver la calidad con la cual los desarrolladores hicieron presentes a los digimon.   

Definitivamente en Digimon Cyber Sleuth - Hacker’s Memory te sentirás con la necesidad de poder ver a tu digimon favorito en su máxima digievolución.


Ampliar

Multijugador


Desde los pequeños recién eclosionados hasta  los campeones máximos, todos compiten, todos se arriesgan. El combate es simple, y pondrá a prueba tus tácticas y el poder de tus Digimon.


Nostalgia


Desde tus primeros pasos en Kowloon, es fácil darse cuenta por qué se ha mantenido tan pura la franquicia. Si de pequeño soñabas con ser acompañado por un digital monster imponente, es momento de que te dejes llevar por la grandeza de estos majestuosos seres.


No lo pienses y así como nosotros, dejate atrapar por horas en Kowloon y su inquietante y misteriosa ruptura con el digimundo.
Te recomendamos guardar tu proceso de Digimon Cyber Sleuth - Hacker’s Memory continuamente, nunca sabes cuando puedes perder tus memorias.

No olvides seguir a Bandai Namco.