Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

DICE reduce la potencia de dos armas en Battlefront

PS4 Actualidad

Los que hayan estado jugando a Star Wars Battlefront habrán notado que el juego se ha actualizado a la versión 1.03. Y, según la comunidad, esto ha traído consigo algo más que lo que las notas oficiales señalan.

Y es que son varios los jugadores que en la comunidad subreddit y los foros Battlefront señalan que dos armas han sido 'nerfeadas', modificadas en cuanto a su capacidad de fuego normal, reduciendo su efectividad. La primera envuelve a la llamada Barrage, la Carta Estelar de habilidad rango 24 que nos permite disparar tres granadas de mecha corta.

Opiniones como la del usuario Yotsi dejan entrever que su potencia ha sido rebajada: "Barrage tarda tanto tiempo en explotar que ahora es 100% inutil", se queja este. "Incluso tirándolas por todo el mapa Barrage no hace nada. Más que nerfearla la han matado".

Otras quejas se refieren a la pistola blaster de rango 25 DL-44, que parece haber perdido rango de alcance. En la comunidad Battlefront las opiniones están divididas, con algunos que no les gustan estos cambios y otros en cambio aduciendo un ", Gracias a Dios. Estaban sobrepotenciadas y arruinaban el juego". Se dice que la Bowcaster y su línea horizontal de disparos blaster será la siguiente en reducir potencia, aunque aún no lo ha hecho por ser un item de rango 32. ¿Acertarán las predicciones?

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana