Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III y World of Warcraft inspiran a Torchlight

El CEO de Runic Games valora el trabajo realizado por Blizzard.

Actualizado a

En el género del rol existen claros referentes como Diablo, cuya tercera entrega está fraguándose en las oficinas de Blizzard, pero también exponentes de nuevo cuño y gran recepción como Torchlight, desarrollado por Runic Games. A pesar del buen hacer que demostró este equipo con la primera entrega de la serie, su CEO, Max Schaefer, ha querido rendir homenaje al videojuego de Blizzard.

Y es que Schaeffer admite que en su equipo son seguidores extremos del título de rol de Blizzard, y que esta pasión podría terminar perjudicándoles y retrasando el desarrollo de los juegos de Torchlight, entre ellos el MMO basado en la serie, pues comprarán Diablo III desde el día de lanzamiento y lo jugarán sin demora. 'Claro que lo vamos a comprar el primer día y por supuesto que nos va a retrasar en el trabajo', bromeaba Schaeffer.

'No puedes aproximarte al género de los MMORPG sin echar un vistazo a World of Warcraft', añadió el director de la firma comentando que el multijugador masivo de Blizzard está actuando como referente para la compañía. Torchlight II tiene previsto su lanzamiento en PC para el próximo mes de junio. El MMORPG de la saga todavía no cuenta con fecha de estreno, pero a buen seguro que aparecerá después de Diablo III.

Torchlight (PC)

Torchlight II

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Torchlight II es la continuación del hack'n'slash homónimo, que incluye grandes novedades y mejoras sustanciales respecto a su primera entrega. Entre ellas, el esperado modo de juego cooperativo. Para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Runic Games.

Carátula de Torchlight II
9