Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III Starter Edition ya disponible gratis para su descarga

Permite llegar hasta el nivel 13 y el combate contra el Rey de los Esqueletos.

Actualizado a

Diablo III quiere enseñar sus armas a todo tipo de jugadores, también los no habituados a la marca o al género dungeon crawl. Por ello, Activision-Blizzard ha lanzado hoy en Battle.Net la llamada Starter Edition, una versión de prueba del juego bastante larga y que servirá para que todo el mundo pueda conocer en profundidad cómo se comporta el título, sus mecánicas y propuestas, y ya luego decidirse por comprarlo completo o no para seguir con la partida.

Esta versión gratuita permitirá llegar hasta el enfrentamiento contra el Rey de los Esqueletos o hasta el nivel 13 en el desarrollo del personaje, lo que supone unas cuantas horas de juego íntegro y sin ninguna de sus características recortadas.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9