Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III para PC no eliminará la conexión obligatoria

Blizzard insiste en no dar marcha atrás. Adiós a la Casa de Subastas Así será la primera expansión

Actualizado a
Ampliar

Blizzard no dará marcha atrás con la conexión permanente en Diablo III. El cierre de la Casa de Subastas no estará acompañado en el futuro por la eliminación de este requerimiento exclusivo de la versión del juego para compatibles.

Según comentó un portavoz de Blizzard a Rock, Paper, Shotgun, no existen planes de acabar con este sistema de juego. Ésta no es la primera vez que Blizzard remarca que no borrará dle mapa la conexión obligatoria en ordenador.

"No tenemos planes de implementar un modo offline. A pesar de que la conexión permamente se enfocó a la Casa de Subastas, ésta no fue nunca un factor determinante para la introducción de la conexión obligatoria en PC", explican desde Blizzard.

Este mes de septiembre se ha lanzado la versión para consolas de Diablo III, título que no requiere estar conectado a Internet para jugar. En consolas, el juego de rol y acción de Blizzard tampoco mantiene la Casa de Subastas.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9