Diablo III (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Diablo III (PC)

Diablo III para PC no eliminará la conexión obligatoria

PC Actualidad

Diablo III para PC no imitará la fórmula de las consolas permitiendo el juego offline mediante una actualización. Josh Mosqueira de Blizzard ha descartado en Eurogamer esta posibilidad alegando que se trata de una experiencia cien por cien conectada.

En sus propias palabras: "Algo que siempre dice Kevin [Martens, diseñador] es que Diablo se juega mejor en compañía. Debido a que no todo el mundo con consola la tiene conectada a Internet, se ha decidido insertar el cooperativo local para cuatro jugadores en el mismo sofá".

Mosqueira va más allá: "En PC queremos que se sientan parte de toda la familia de jugadores de Blizzard. Es una decisión vinculada a la plataforma para beneficiar a nuestros jugadores. El intercambio de objetos es más seguro, pero también más social".

El responsable del proyecto remarca que el cooperativo "no es un añadido", sino que es parte fundamental del juego de rol y acción, por lo que en compatibles lo concibieron como parte indisoluble. Mosqueira también promete mejoras en compatibles.

Diablo III (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana