Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III arrasará pronto el mercado chino

Blizzard lanzará su juego a través de NeatEase. Anunciado el mundial de Hearthstone 15 millones de Diablos en el mundo

Actualizado a

En 2011 Blizzard llegó a un acuerdo con Asiasoft para distribuir algunos de sus títulos más recordados como World of Warcraft, Diablo III o StarCraft 2 en zonas de Asia como Tailandia, Malasia y Singapur.

La compañía también confirmaba este año que distribuirá su Heroes of the Storm en China mediante la firma NetEase, la misma a través de la que publicará su exitoso Diablo III, estrenado hace un par de años vendiendo 3,5 millones de copias en 24 horas y más de 15 millones en total.

El potencial que el mercado chino brinda es considerable. Y MMORPGS como Guild Wars 2 de ArenaNet ha logrado solamente en China 3,8 millones de copias en dos meses, una cifra que en el resto del mundo le llevó más de un año conseguir desde su estreno en 2012.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9