Diablo III: Ultimate Evil Edition (XBO)

XBO, 360, PS3, PS4

Diablo III a 900p en Xbox One era "inaceptable" para Microsoft

XBO Actualidad

Diablo III: Ultimate Evil Edition se estrena esta semana en Xbox One y en Playstation 4 habiendo alcanzado los 1080p en ambos casos. En la consola de Microsoft costó algo más. De hecho, para acceder a esta resolución es necesario instalar la actualización disponible en Xbox LIVE. Ahora, Blizzard ha reconocido que quedarse en los 900p no hacía especial gracia en Microsoft.

"En el comienzo, fue todo un reto conseguir los 1080p. Por eso tomamos la decisión de aproximarnos a los 900p. Así es cómo lo mostramos en eventos como el E3. Y la reacción de Microsoft fue del tipo 'es inaceptable. Necesitáis encontrar la manera de conseguir una mayor resolución", explicó a Digital Foundry el diseñador John Hight, que trabajó en la Ultimate Evil Edition.

Para conseguirlo, el estudio californiano ha trabajado mano a mano junto a la compañía de Redmond sacando partido al poder extra brindado por el nuevo kit de desarrollo de la consola que no incluye la cámara Kinect por defecto y que los estudios tienen disponible desde antes de verano. Parece que la decisión de retirar la cámara de la consola está dando ahora sus frutos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana