Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 3 rinde homenaje a Fallout

Con un objeto especial.

Actualizado a

Fallout hasta en la sopa. Esto es lo que tenemos con el reciente lanzamiento de Fallout 4, que acaba de llegar a las tiendas y está repleto de easter eggs. Lo que no esperábamos era encontrarnos referencias al juego en otros títulos.

Así es el caso de Diablo III, que con el parche 2.4 ha incorporado un objeto especial que actúa como homenaje a la saga de Bethesda. Se trata del Chip de Boyarsky, una suerte de item que incluye en su interior un chip especial.

Lo primero que destaca es la tecnología, que es impropia del universo de Diablo. Lo segundo es el nombre del personaje al que se atribuye su descubrimiento, "un hombre llamado Boyarsky", referencia al diseñador Leonard Boyarsky.

Esta figura trabajó en Diablo III, pero antes participó en las primeras entregas de la saga Fallout. Además, la versión inglesa de la descripción del objeto virtual hace un juego de palabras al incluir "fall out" en la misma. 

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5