Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devil May Cry cambia sustancialmente

Capcom varía la forma de jugar en su esperado título

Actualizado a

Capcom ha revelado introducir cambios significativos en el modo de jugar de Devil May Cry para PS2, que ya poco tendrá que ver con el típico de los Survival Horror estilo Resident Evil.

Lo que es el juego sigue igual, pero en vez de tener una enorme zona por la que podemos vagar libremente buscando llaves que nos permitan el acceso a otras zonas, el juego irá por misiones. Esto también afecta al método de recompensar la muerte de nuestros enemigos que ya no nos proporcionarán esferas rojas con las que abrir puertas, sino que nos darán puntos de experiencia para acceder a nuevas habilidades y comprar items al principio de cada nivel.

Los motivos que han llevado a Capcom a esta decisión son desconocidos, quizá haya pensado que un juego más lineal favorecería a este prometedor título, que ya se asemeja más a un Castlevania en 3D que a un Resident Evil.

El juego tiene prevista su aparición para Agosto en el país del sol naciente, que es cuando podremos bien si estos cambios han sido para bien.

Devil May Cry: Trial Edition

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
El creador de sagas como Resident Evil o Dino Crisis, Shinji Mikami, se envuelve en una nueva atmósfera de terror, bañada en sangre y miedo, para ofrecernos la lucha de un héroe contra el peor de los enemigos, con el único fin de salvar a la humanidad, una vez más.
Carátula de Devil May Cry: Trial Edition