Deus Ex: Mankind Divided (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided (PC)

Deus Ex Mankind Divided estrena tráiler de imagen real

PC, PS4, XBO Actualidad

Biotecnología, apartheid y moralidad en Deus Ex

Square Enix y Eidos Montreal han publicado un vídeo de imagen real de Deus Ex Mankind Divided que explica el conflicto que ha surgido en el universo de Deus Ex desde los sucesos acaecidos en Human Revolution. 

Debido a una ley llamada "Human Restauration Act" se separa a aquellos humanos con biotecnología de aquellos que no han sido modificados, tras detectarse un problema que hacía enloquecer a aquellos con implantes tecnológicos.

El tráiler nos muestra las diatribas típicas de Deus Ex: una reflexión en cuanto a la biotecnología, la moralidad de modificar el cuerpo y las diferencias de estatus entre aquellos que pueden permitirse los implantes y los que no.

Mankind Divided es la secuela del galardonado Human Revolution, reimaginación del Deus Ex de Warren Spector y que tuvo gran aceptación entre jugadores y crítica (en esta casa obtuvo un 9, la misma nota que tiene en Metacritic).

El juego estará pronto en las tiendas físicas y virtuales para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC: el próximo 23 de agosto

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana