Deus Ex: Mankind Divided (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided (PC)

Deus Ex: Mankind Divided con más infiltración

PC, PS4, XBO Actualidad

Los creadores de Deus Ex: Mankind Divided han dado nuevos detalles sobre el juego, como que habrá un mayor grado de infiltración, tanto que se podrá esquivar a los jefes. Esta novedad ha surgido a raíz de los problemas con la última entrega de la saga, en la que los combates con los jefes no  terminaban de cuajar con la jugabilidad del título.

Jean-François Dugas, director del juego, ha explicado a través de Twitter que no quieren cometer los problemas de antaño y que, en esta ocasión, se podrá completar el juego sin ser descubierto por el enemigo. Deus Ex: Mankind Divided, explican, será “ghostable”, es decir, que cabe la posibilidad de pasar inadvertidos ante los jefes sin necesidad de utilizar armas o habilidades de combate.

Dugas ha añadido a través de la red social que también habrá un modo llamado “Give Me Deus Ex”, similar al 1999 que introdujeron en Bioshock y que supondrá un desafío para los jugadores, pues añade un nivel de dificultad. Deus Ex: Mankind Divided se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

deus-ex-mankind-divided_td03-605x300.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana