Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus Ex celebra su 15 aniversario con un documental

EIDOS repasa la evolución de la serie. Edición Coleccionista de Mankind Divided Square Enix y el Final Fantasy cancelado

Actualizado a

EIDOS Montreal y Square Enix están de celebración con la saga Deus Ex. La licencia acaba de cumplir quince años y lo celebra publicando un documental de veinte minutos de duración donde se repasa la trayectoria de la franquicia.

Creada por Warren Spector a finales de la década de los noventa, esta licencia de acción e infiltración ambientada en un mundo futurista donde los seres humanos visten una tecnología llamada "aumento" que mejora sus habilidades.

A pesar de que ya no forma parte de la serie, el propio Spector participa en el documental dejando comentarios sobre el proceso de creación del universo de la licencia junto a los actuales responsables de la misma en EIDOS Montreal. 

Pero la mejor forma de festejar el cumpleaños de la serie llegará en 2016 cuando se lance Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de la saga protagonizada por Adam Jensen prevista para PC, Playstation 4 y Xbox One. 

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9