Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detroit: Become Human llega a PS4 el 25 de mayo

Heavy Rain de regalo al reservarlo.

Actualizado a

Sony anuncia los extra al reservar Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, el próximo juego de Quantic Dream para PlayStation 4, saldrá el 25 de mayo.

El thriller de ciencia-ficción de los creadores de Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas tendrá extras por comprarlo en PlayStation Store: una copia digital de Heavy Rain, dos temas para PS4, el libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN

Ampliar

Quienes reserven desde hoy mismo el título en PSN, recibirán de inmediato el juego Heavy Rain, la banda sonora original (diferente a la Deluxe) y un tema dinámico para PS4.

Lo último que vimos de Detroit: Become Human fue una demo presentada en la PlayStation Experience. Unas semanas antes, se mostraba un polémico tráiler en Paris Games Week donde Kara, una de las protagonistas, se veía inmersa en una situación de maltrato infantil. A mediados de enero Quantic Dream recibió acusaciones de perpetuar un ambiente laboral tóxico, machista y racista.

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5