Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detroit: Become Human exprimirá la potencia de PS4 Pro

Nuevo análisis técnico del juego de Quantic Dream

Actualizado a

Detroit: Become Human se pondrá a la venta el 25 de mayo en PS4

Quantic Dream ha especificado algunos aspectos técnicos de su esperado nuevo videojuego, Detroit: Become Human, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo mes de mayo de la mano del carismático David Cage.

Según dicen, este tercer episodio después de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas exprimirá al máximo las capacidades del hardware de PS4 Pro, donde se moverá a 4K (2160p) mediante checkerboarding, es decir, no será nativa a excepción de los menús.

Detroit: Become Human tendrá 513 personajes

A través de esta versión más potente de PlayStation 4 también se mejorarán los efectos lumínicos y hará uso del HDR, mientras que en PS4 estándar se moverá a 1080p y 30 FPS.

Ronan Marchalot, miembro de Quantic Dream, ha detallado durante la GDC 2018 todos estos aspectos. Puedes acceder al documento detallado a modo de presentación con diapositivas en este enlace.

Detroit: Become Human se pondrá a la venta el día 25 de mayo.

Captura de pantalla - Detroit: Become Human (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Detroit: Become Human (PS4)

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5