Detective Pikachu (3DS)

3DS

Imagen de Detective Pikachu (3DS)

Detective Pikachu confirma una demo para inicios de marzo

3DS Actualidad

Detective Pikachu se muestra en un nuevo vídeo y confirma una demo

Nintendo y The Pokémon Company han publicado un nuevo vídeo promocional del esperado Detective Pikachu, la nueva aventura investigativa de Nintendo 3DS que llega por fin a Occidente tras su paso por Japón años atrás.

Con todo el contenido del original y lo que se añadió más adelante, la obra llegará completamente localizada al castellano y nos invitará a resolver varios casos con misterios, puzles y un claro toque de aventura gráfica.

20180112203850.jpg Captura de pantalla

Cuando lo pudimos jugar en su momento nos llamó la atención lo bien que se recreaba el mundo de Pokémon, con criaturas en parques y cualquier otro ámbito natural exterior. Recordamos que el juego contará con una adaptación cinematográfica donde Ryan Reynolds será Pikachu (voz) y participarán otros actores como Justice Smith o Rita Ora, entre otros.

Detective Pikachu se publicará este próximo 23 de marzo en Nintendo 3DS tanto en físico como digital; además, también tendremos un amiibo gigante en tiendas.

[Actualización] Japón recibirá una demo del juego a principios de marzo. En caso de confirmarse para Europa y Norteamérica lo haremos saber.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana