Detalles desconocidos y artes de Oddworld: Brutal Ballad of Fangus Klot

Actualidad

Oddworld: Brutal Ballad of Fangus Klot nunca llegó a salir. Era un proyecto de Oddworld Inhabitants que quedó en el limbo debido al adiós de la compañía, pero gracias al nuevo equipo Just Add Water (creadores entre otros de la versión HD de Stranger's Wrath) se han podido descubrir algunos detalles y ver artes conceptuales del juego. Y de paso, saber que la compañía ha hablado de este proyecto quién sabe si para en un futuro ofrecerlo.

Dicho juego se sucede en Fangustan, un lugar muy lejano de Mudos y distinto a la zona donde han pasado los cuatro juegos de Oddworld. Este nuevo emplazamiento estaba basado en la cultura del este de Europa, y la historia empieza cuando el país es invadido por el país vecino.

Se trataba de un videojuego que mezclava la tercera persona con la primera persona, tal y como pasaba con Stranger, pero "cien veces más intenso" explica el CM de Just Add Water, Dan Morse, en una charla con OXM, revista que ha mostrado los artes conceptuales. Sobre Fangus, añade también que hace "que Stranger se parezca a Munch's Odyssey". Prometedoras palabras de un juego que seguramente los amantes del universo Oddworld esperan ver algún día como una realidad. Los artes son una exclusiva de OXM.

image_34224_thumb_wide940.jpg Captura de pantallaimage_34222_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana