Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles de la secuela cancelada de Diddy Kong Racing para Game Cube

El juego lo estaba realizando el equipo Climax Studios La fusión entre Mario Kart y Rocket League Nintendo lanzará dioramas para sus amiibos

Actualizado a

Diddy Kong Racing, siempre en la sombra de Mario Kart

A pesar de que Mario Kart siempre ha sido el centro de todas las miradas dentro del universo Nintendo, lo cierto es que hubo un título sobresaliente a su alrededor, Diddy Kong Racing, que todavía es recordado por muchos poseedores de Nintendo 64 y Nintendo DS. Sin embargo, el juego original iba a haber tenido una secuela que fue finalmente cancelada, Diddy Kong Racing Adventures, para Game Cube. Ahora ha salido a la luz material de este proyecto.

El juego en ciernes estaba siendo desarrollado por Climax Studio y, como decimos, tenía previsto llegar a Game Cube, pero finalmente se quedó estancado en una de sus fases clave del desarrollo, por lo que este juego de velocidad arcade con el famoso Diddy Kong y compañía se quedó sin poder hacer realidad el sueño de introducir un ambicioso modo aventura con nuevos personajes y seis zonas con tres pistas para cada una de ellas.

Además, este Diddy Kong Racing Adventure iba a contra con un Modo Espejo, al estilo Mario Kart, y entre los tipos de vehículos habríamos encontrado nada menos que cohetes propulsores, patines voladores, aviones, quads y karts convencionales. Para más detalles podéis ver el vídeo en cuestión compartido por los compañeros de PtoPOnline.

Ampliar

Diddy Kong Racing

  • N64
  • Conducción
Diddy Kong Racing, se puede considerar como la segunda parte de Super Mario Kart 64, pero con alguna que otra novedad.
Carátula de Diddy Kong Racing
9