Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Detallado el contenido del primer DLC de Battlefield 1

PC, PS4, XBO Actualidad

Battlefield 1: They Shall Not Pass llegará en marzo

Revelada hace algo más de un mes, They Shall Not Pass es la primera gran expansión para Battlefield 1, el shooter de DICE y Electronic Arts enfocado al multijugador y ambientado en la Primera Guerra Mundial. 

Este DLC traerá cuatro mapas nuevos: Colinas de Verdún, una batalla cuesta arriba hacia las gigantescas fortalezas de Verdún; Fuerte de Vaux, un laberinto de oscuras galerías y húmeros pasillos de piedra; Soissons, una hermosa campiña francesa en las primeras horas de un caluroso día de verano y Brecha, un campo de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de tanques de batallas anteriores.

soissons.jpg Captura de pantalla
vaux.jpg Captura de pantalla

verdun.jpg Captura de pantalla
brecha.jpg Captura de pantalla

El ejercito francés se incorporará a Battlefield 1, que con este DLC estrena un nuevo modo de juego, El Frente, una combinación de Conquista y Asalto donde tendremos que luchar por los puntos de control consecutivos del frente. Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera. 

También habrá dos nuevos vehículos: el tanque Char 2C, inspirado en un verdadero tanque francés; y el Saint Chamond, el tanque blindado aliado más pesado de la guerra. 

Podremos elegir a una nueva clase élite, el Asatante de trincheras, armado con un palo de asaltante y un arsenal de granadas, y habrá un nuevo arma fija, el obús de asedio, que funciona ccon un modo indirecto de mira/disparo, como los morteros y la artillería de los vehículos.

Battlefield 1: They Shall Not Pass saldrá en algún momento del mes de marzo, pero aquellos que tengan el Premium Pass (que cuesta 50 euros) podrán acceder dos semanas antes al contenido.

char_2c.jpg Captura de pantalla
saint_charmond.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana