Desvelan qué dice Groot al final de Vengadores Infinity War

Actualidad

Revelan las últimas palabras de Groot en Vengadores: Infinity War

Este artículo contiene spoilers.

Vengadores: Infinity War, que ya suma más de 1164 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, tiene momentos memorables al final de la cinta, en especial cuando Thanos reúne la última gema y hace el famoso chasquido de dedos para acabar con la mitad del universo. En ese momento muchos personajes desaparecen pero si hay una “muerte” que llamó la atención fue la de Baby Groot, quien desaparece ante la presencia de Rocket convertido en cenizas.

La pregunta ahora resuelta es, ¿qué le dice Baby Groot a Rocket al marcharse? En la película no se llega a entender, es imposible descifrar sus palabras, pero el diector de Vengadores: Infinity War, James Gunn, lo ha revelado en Twitter no sin avisar de que se trataría de un destripe en toda regla. Avisados quedamos:

Padre. Eso es lo que dice Baby Groot. Gunn ya explicó en su momento que Baby Groot no es el Groot de Guardianes de la Galaxia, sino que en realidad éste es el hijo biológico del original. Es por ello que cuando considera a Rocket como su padre, lo hace porque fue él quien le acompañó en su crecimiento y actuó como su padre adoptivo.

¿En qué orden ver las películas de Marvel antes de Infinity War?

avengers.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana