Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelados todos los juegos compatibles con PlayStation 4 Pro

La mitad están ya en tiendas; la otra mitad está por llegar Precio oficial y fecha de lanzamiento de la consola Comparativa técnica PS4 Pro vs PS4 Slim

Actualizado a

18 juegos confirmados; la mitad ya están en el mercado

Ayer noche tuvo lugar desde Nueva York el PlayStation Meeting 2016, la conferencia de prensa en la que Sony se puso manos a la obra para adelantarse con respecto a Microsoft e impedir que Xbox One S se disparase en ventas este otoño.

Para ello tuvieron que optar por dos movimientos: PlayStation 4 Slim como respuesta al modelo renovado de la máquina de los de Redmond y, por otro lado, PlayStation 4 Pro para el próximo mes de noviembre como estímulo ante Project Scorpio.

Aquí podéis ver nuestra comparativa entre PS4 Slim y PS4 Pro, mientras que ahora hemos conocido los títulos que serán compatibles con la versión vitaminada de la actual plataforma nipona, con un total de 18 juegos, de los cuales 9 ya están en tiendas y los 9 restantes aparecerán entre finales de año y primeros compases de 2017.

Títulos ya en tiendas

Títulos todavía por ser lanzados

Recordamos que PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre por 399 euros, cien más que PS4 Slim.

Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9