Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelados los últimos dos nuevos personajes para Mercenaries Reunion

Famitsu muestra imágenes de Rebecca Chambers y Barry Burton en la revisión del modo Mercenaries.

Actualizado a

Rebecca Chambers y Barry Burton serán los últimos dos personajes incorporados a la variopinta plantilla de personajes jugables del modo mercenaries Reunion de Resident Evil 5: Gold Edition, según revela la revista japonesa Famitsu en su número de esta semana.

En las imágenes publicadas por Famitsu podemos ver a Rebecca armada con un lanzallamas y a Barry dando una patada a un majini. Resident Evil: Gold Edition será lanzado en Japón este próximo 18 de febrero. La revisión del juego no será lanzada en formato físico en España. El primer episodio extra de Resident Evil 5, Lost in Nightmares, podrá ser descargado a partir del 17 de febrero, mientras que hará falta esperar hasta el 4 de marzo para jugar Desperate Escape.

Rebecca Chambers apareció por vez primera en el primer Resident Evil, como personaje secundario, y fue uno de los dos personajes principales de Resident Evil Zero, junto al fugitivo Billy Coen, mientras que Barry Burton debutó en Resident Evil y ha aparecido también en Resident Evil 3 y Resident Evil Gaiden. Ambos son miembros originales del cuerpo de élite militar S.T.A.R.S.

Rebecca Chambers

Resident Evil 5: Gold Edition

  • 360
  • PS3
  • Acción
Edición corte del director de la quinta entrega de Resident Evil 5. La versión de PS3 estará adaptada a la tecnología de detección de movimiento de la consola.
Carátula de Resident Evil 5: Gold Edition