Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelados los juegos de PS Plus de diciembre de 2017

Darksiders 2 y Kung Fu Panda

Actualizado a

Darksiders 2 y Kung Fu Panda son los juegos de PS Plus para PS4 de diciembre

[Actualización 29/11 17:34]: PlayStation ha anunciado oficialmente todos los juegos de PS Plus para diciembre de 2017. Además de Darksiders 2 y Kung Fu Panda para PS4, hay que sumar Xblaze Lost: Memories y Syberia Collection para PS3, Forma 8 (PS Vita y PS4) y Wanted Corp (PS Vita).

[Noticia original]

Darksiders 2 Deathinitive Edition y Kung Fu Panda Confrontación de Leyendas Legendarias serán los próximos juegos de PS Plus para PS4 de diciembre de 2017. Los foros de ResetEra han sido quienes han filtrado la información gracias a una imagen promocional encontrada en la página oficial de Sony. De acuerdo con la imagen, tanto la segunda parte de Darksiders como el titulo de la franquicia de Dreamworks aterrizarán en el servicio de membresía de PlayStation.

El próximo mes de diciembre será el último de un calendario marcado por haber tenido altos y bajos a la hora de seleccionar los juegos ‘gratuitos’ de PlayStation Plus, servicio de pago que entre otras ventajas permite obtener juegos a modo de alquiler mientras seamos miembros.

Hay que destacar que Sony todavía no ha confirmado la información, así que actualizaremos la noticia cuando tengamos los datos procedentes del propio blog de PlayStation. Recordar que los juegos de PS Plus de diciembre estarán disponibles a partir de la próxima semana junto a ¡Has sito tú!.

Por el momento desconocemos cuáles serán los correspondientes de PS3 y PS Vita.

Ampliar