Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelado el nuevo ending de Dragon Ball Super

Ya podemos escucharlo

Actualizado a

El actual “Far Away” dará paso a “70cm Shihô no Madobe”

Dragon Ball Super está que arde. La nueva serie canónica de Toei Animation basada en la multitudinaria producción de Akira Toriyama como secuela de Dragon Ball Z tiene ya más de 106 episodios, y se espera que la cifra supere los 130. Como es habitual, cada cierto tiempo se cambian los temas musicales para cerrar los episodios, y ahora ha llegado el momento de dar a conocer el próximo ending que acompañará al término de cada capítulo: “70cm Shihô no Madobe”, de Rottengraffty.

A partir del día 8 de octubre, el capítulo correspondiente a esa semana (#109) tendrá este tema que podéis escuchar, una canción que se espera sea un éxito en Japón y que se retroalimentará tras haberse puesto a la venta el día 4 de octubre como CD single incluyendo algunos regalo. Desde verano de 2015 que comenzó a emitirse Dragon Ball Super ha habido varios endings para las sagas, temas que se podrán escuchar también cuando la serie llegue a España en Blu-ray y DVD próximamente, tal como confirmó Selecta Visión en agosto.

La serie estará disponible a partir del día 30 de septiembre con motivo de la celebración de la Japan Weekend Madrid. Esta edición publicada en España no tendrá ningún tipo de censura, al contrario de lo que sí pasa con la emisión televisiva de Boing (Mediaset España), que se espera rectifique tarde o temprano por el bien de la serie y de los fans.

Te puede interesar: Dragon Ball Super y One Piece tendrán un episodio especial

Ampliar