Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelado el mapa de Zelda: Breath of the Wild al completo

28 minutos para recorrerlo entero La lujosa estatua de la Espada Maestra del nuevo Zelda Venden una copia de Zelda: BotW para Wii U en Holanda

Actualizado a

Es enorme: recorrido de arriba abajo

Estamos a tan solo cuatro días para el lanzamiento oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild así como Nintendo Switch, pero todavía son ínfimas las cosas que sabemos acerca del título de Nintendo EAD, un YouTuber llamado Arekkz ha publicado un vídeo en su canal donde ha recorrido de arriba abajo el mapa de Hyrule de la obra… y ha tardado nada menos que 28 minutos.

Sabíamos que Hyrule iba a ser enorme en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero con este video –que no recomendamos que veáis si quieres evitar posibles spoilers- queda claro que las dimensiones del mapa se traducen en uno de los mundos abiertos más grandes de los últimos tiempos y el de sobras más colosal de la saga Zelda.

Como dato, decir que para recorrer el mapa de Twilight Princess se tardan 12 minutos, mientras que en este otro necesitamos más del doble de tiempo. Aquí os dejamos nuestras impresiones tras 20 horas de juego.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10