Destiny (PS3)

PS3, 360, PS4, XBO

Imagen de Destiny (PS3)

Destiny y Call of Duty pueden ser 'hamijos'

PS3, PS4, XBO, XBO, XBX Actualidad

La inversión efectuada por Activision en Destiny, lo nuevo de Bungie, ha sido enorme, aunque acorde con las expectativas puestas en el esperado título. "El potencial es enorme", declaró Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, a IGN. "Es una inversión muy grande. Probablemente una de las mayores inversiones en una nueva franquicia que se haya hecho nunca en esta industria. No habríamos hecho esta inversión si no creyéramos en su potencial."

"Desde los primeros días", añadió, "nos sentamos con Bungie y escuchamos su visión del juego, y era una idea verdaderamente impresionante y ambiciosa. Para mi, lo mejor es que tiene elementos que son tremendamente familiares y a la vez tremendamente innovadores. Pienso que es una gran combinación (...) En el fondo es un juego de acción en primera persona de Bungie. Todos los que adoran Halo van a adorar Destiny."

Por otro lado, Hirshberg aprovechó para dejar claro que Destiny no afectará a la popularidad de Call of Duty, ya que "son juegos muy diferentes realizados por creativos visionarios muy diferentes" y que "pueden coexistir pacíficamente. Creo que lo que ha hecho Call of Duty, lo ha hecho mejor que nadie. El multijugador es visceral, impactante... Lo que ha hecho Bungie también lo ha hecho mejor que nadie." Y concluyó afirmando que "si tienes que competir, es bueno competir contigo mismo."


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana