Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny vuelve al Top 10 de ventas inglesas

Gracias al estreno de su expansión The Dark Below. El mejor vendido en EEUU junto a Call of Duty Uno de nuestros nominados a GotY 2014

Actualizado a

Destiny no se había ido de los más vendidos del año, pero el FPS de Bungie había bajado del Top 10 y estaba en el Top 20 de ventas en Gran Bretaña, concretamente en el puesto 16. Pero el estreno de su primera expansión La Profunda Oscuridad le ha dado un vigor renovado al shooter a pesar de que las ventas en general de juegos en Reino Unido han descendido.

De esta forma, Destiny entra en el 9º puesto de los 10 más vendidos, que sigue liderando un FIFA 15 a pesar del descenso en sus ventas del 21%. CoD Advanced Warfare le sigue en segundo puesto, GTA V Next Gen en 3º, y en el resto de la lista tenemos a Lego Batman 3 y otros como las ediciones PlayStation y Xbox de Minecraft, que ya parecen fijos inamovibles del tiempo que llevan en el Top Ten.

  1.     FIFA 15
  2.     Call of Duty: Advanced Warfare
  3.     Grand Theft Auto 5
  4.     Far Cry 4
  5.     Lego Batman 3: Beyond Gotham
  6.     Just Dance 2015
  7.     Minecraft: Xbox Edition
  8.     Minecraft: PlayStation Edition
  9.     Destiny
  10.     Assassin's Creed: Unit

Destiny: La Profunda Oscuridad

  • 360
  • PS4
  • PS3
  • XBO
  • Acción

Destiny: La Profunda Oscuridad es la primera expansión del título de acción first person shooter Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Incluye nuevas misiones, objetos y armas y la posibilidad de subir hasta el nivel 32.

Carátula de Destiny: La Profunda Oscuridad
6.5