Destiny: El Rey de los Poseídos (PS3)

PS3, 360, PS4, XBO

Imagen de Destiny: El Rey de los Poseídos (PS3)

Destiny The Taken King te regala un pendrive de 32 GB

PS3 Actualidad

Activision y Bungie han sorprendido recientemente a los jugadores con una nueva iniciativa. Ante el inminente lanzamiento de The Taken King, la nueva expansión de Destiny, las compañías se han dado cuenta de que los usuarios van a requerir una notable cantidad de espacio extra en sus consolas. Esta aspecto no debería causar problemas en las máquinas next gen como Playstation 4 o Xbox One, pero los poseedores de Xbox 360  o Playstation 3 sí que podrían encontrar limitaciones a la hora de jugar.

En este sentido, Activision ya ha explicado a los jugadores de las consolas old-gen de 20GB que contacten con ellos para enviarles un pen drive de 32 gigas. Algunos jugadores ya han confirmado a los medios que han recibido el dispositivo, aunque Activision ya ha advertido que los partidas del juego se tienen que guardar en el disco duro, por lo que pueden usar el espacio extra para otros datos.

La oferta no está disponible en todos los países, pero se pueden consultar las bases a través de la página web oficial de Activision.

Destiny: El Rey de los Poseídos (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana