Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny: The Taken King, gran éxito en Playstation

Es el más descargado de la historia. Star Fox Zero se retrasa a 2016 Cierra al MOBA de Dead Island

Actualizado a

La primera gran expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos (The Taken King en inglés) es todo un éxito en las consolas Playstation. El título de Bungie y Actvision ya es el juego más descargado en su lanzamiento de la historia de estas consolas.

"Destiny: The Taken King es oficialmente el juego más descargado en su lanzamiento de toda la historia de las consolas Playstation y un nuevo síntoma de la buena salud de su comunidad", explica Eric Hirshberg, CEO de Activision.

La multinacional no ha detallado cifras exactas de ventas para el juego, que acaba de llegar a las tiendas, por lo que se desconoce exactamente qué cantidad han conseguido para catalogar el lanzamiento de exitoso en formato descargable.

Destiny es un juego de acción en primera persona que transcurre en un mundo online donde los jugadores deben cooperar para cumplir misiones. Esta primera expansión sigue la trama del juego principal y amplía todos sus contenidos.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9