Destiny: El Rey de los Poseídos (PS3)

PS3, 360, PS4, XBO

Imagen de Destiny: El Rey de los Poseídos (PS3)

Destiny te cobrará por los nuevos emoticonos

PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

Sonreir, demostrar empatía y celebrar las victoras en Destiny valdrá dinero. No es que a partir de ahora Activision vaya a cobrarte cada vez que realices un gesto especial con tu personaje, pero sí que los nuevos emotes van a ser de pago.

Bungie, desarrolladora del título, ha confirmado que a partir del 13 de octubre la tienda de elementos del juego incluirá gestos para los personajes que se comprarán única y exclusivamente a cambio de dinero real en PSN y Xbox LIVE.

Los emotes adicionales no se podrán pagar con moneda virtual o puntos del juego. Para comprarlos tendrás que hacerte con otra moneda de cambio que se comprará directamente en las tiendas virtuales de Xbox y Playstation.

El equipo de desarrollo de Destiny ha argumentado que estos extras son de pago para conseguir ingresos que ayuden a mantener y mejorar los contenidos de la presente temporada del juego de acción multijugador lanzado en consolas.

"Nuestro plan es usar esos objetos para mejorar el servicio ofreciendo a nuestro equipo de desarrollo otro año completo para que trabajen en eventos, contenidos, funcionalidades y añadidos robustos", explican desde Bungie.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana