Destiny (360)

360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Destiny (360)

Destiny requerirá conexión permanente y no tendrá cuotas

360 Actualidad

Destiny, el nuevo juego de Bungie después de dejar Microsoft y la saga Halo en manos de 343 Industries, ha sido presentado a lo largo de este fin de semana en un evento de prensa organizado por la desarrolladora.

El juego, denominado por sus creadores como “la nueva generación de los juegos de disparos”, requerirá una conexión permanente, ya que los jugadores estarán conectados a diversos servidores y convivirán en un entorno de mundo abierto, como si de un juego multijugador masivo online se tratara. Aunque los propios creativos del título se han empeñado en remarcar que su nuevo juego no se tratará de un MMO.

Destiny no requerirá cuotas mensuales para acceder a los servidores y continuar jugando, y también se ha confirmado que, a pesar de que habrá muchas aventuras para jugar en grupo, también será una experiencia completa para un solo jugador. El juego ha sido mostrado en un kit de desarrollo ejecutado en un PC de alta gama, pero es bastante probable que también vea la luz para PlayStation 4, Xbox 720 y PC, plataformas para las que todavía no hay una confirmación oficial.

Destiny (360) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana