Destiny: Los Señores de Hierro (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Destiny: Los Señores de Hierro (PS4)

Destiny: Los Señores de Hierro experimenta problemas de conexión

PS4, XBO Actualidad

Parece que Destiny vuelve a sufrir ciertos contratiempos en el lanzamiento de su nueva y esperada expansión, Rise of Iron o Los Señores de Hierro; tanto es así, que Bungie ya ha anunciado que está trabajando para solucionar cualquier problema de conexión de sus servidores a través de la cuenta oficial de Twitter de Bungie Help.

Y es que muchos usuarios han alertado a través de las cuentas oficiales del estudio que el contenido no está disponible en sus bazares digitales; otros, a pesar de descargar los nuevos datos para acceder a Los Señores de Hierro, afirman que no pueden iniciar sesión en el propio juego y que reciben códigos de error.

Por lo que parece, Bungie habría tratado de limitar el acceso de forma momentánea debido a la gran afluencia de jugadores que tratan de acceder al servicio. Destiny: Los Señores de Hierro llega a PlayStation 4 y Xbox One con una nueva historia, nuevas incursiones y modos multijugador, así como una nueva facción y la posibilidad de subir el nivel máximo de luz.

Destiny: Rise of Iron (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana