Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 ya es más frenético y parecido al primero

Se introduce el Estandarte de Hierro 6 contra 6.

Actualizado a

Destiny 2 aumenta la velocidad de los movimientos y de recarga de las Súper

La actualización 1.1.4 de Destiny 2 está disponible desde este martes 27 de marzo, y con ella, se aumenta la velocidad del movimiento del personaje, las habilidades definitivas (Súper) se recargan un 25% más rápido, se varían los daños de ciertas armas, se introducen recompensas semanales únicas en el Ocaso, y - oyendo las peticiones de los fans - se cambia el Estandarte de Hierro haciéndolo similar al del primer Destiny, al ser conteniendas de 6 contra 6 jugadores.

El parche modifica el comportamiento de algunas armas para enfatizar un juego más dinámico. Los fusiles de francotirador ahora hacen más daño en el PVE, se aumenta el multiplicador de precisión, la ayuda al apuntar y el depósito de munición de reserva. Las escopetas también aumentan su daño en PVE, su ayuda al apuntado en el caso de las escopetas de precisión suros, y la cantidad de munición. Los fusiles de francotirador lineal hacen más daño en PVE, tienen más ayuda al apuntado, y se reduce el multiplicador de estremecimiento. A todo ello hay que añadir potenciadores para cañones de mano, pistolas, fusiles de pulsos, fusiles de explorador, lanzagranadas y subfusiles.

Los cambios que llegarán a Destiny 2

También se ha anunciado la rotación del Crisol semanal: del 27 de marzo al 3 de abril jugaremos Disputa; del 3 de abril al día 10, Caos; y el Estandarte de Hierro 6vs6 lo veremos el 10 de abril. Además, todos los modos del crisol tendrán más munición potente y las bajas soltarán más objetos.

Asimismo, el Ocaso ofrecerá recompensas semanales exclusivas para motivar la vuelta cada semana a estas mazmorras. Las notas completas del parche podéis consultarlas en este enlace.

Bungie detalló a principios de febrero su hoja de ruta hasta el comienzo de la temporada 3 de Destiny 2, que tendrá lugar en mayo.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5