Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: Vuelve el Estandarte de Hierro 6c6

PS4, XBO, PC Actualidad

El Estandarte de Hierro de Destiny 2 funcionará como El Crisol de Destiny 1

Las quejas por los cambios realizados en los modos Jugador contra Jugador de Destiny 2 han sido frecuentes desde el lanzamiento del juego a finales de 2016. Gran parte de las peticiones de los fans iban enfocadas al tamaño de los equipos, que había disminuido respecto al juego anterior. En su blog semanal en Bungie.net, el estudio ha presentado cambios para el JcJ que replican en El Crisol del primer Destiny.

El 27 de marzo llegará la actualización 1.1.4, y con ella, cambiará el Estandarte de Hierro, que aumentará el tamaño de los equipos a 6 contra 6 jugadores, igual que en Destiny 1. Asimismo, el límite de tiempo para las partidas es de 12 minutos, el límite de puntos es de 125 y el tiempo de reaparición es de 7 segundos. Al igual que antes, todas las zonas de control comienzan siendo neutrales, lleva un poco más de tiempo capturarlas (aunque menos si hay más guardianes en la zona) y quienes hagan la captura obtendrán más energía Súper.

A partir del 27 de marzo, en el menú de El Crisol, entre la lista de Partida Rápida y Partida Competitiva, veremos una nueva lista que alternará semanalmente entre el nuevo Estandarte de Hierro, las partidas Disputa (partidas de ocho jugadores donde la puntuación está basada enteramente en las muertes) y Caos.

Desde Bungie planean incluir en esa lista el modo Dobles que se pudo probar en los Días Escarlata, pero aún están trabajando en ello para "pulirlo e introducir más flexibilidad".

En las últimas semanas, el estudio ha cambiado el funcionamiento del Ocaso y lo ha hecho más rápido y frenético.

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana