Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2: Test de rendimiento y frame rate en PS4 Pro

PS4, XBO, PC Actualidad

Destiny 2, con lupa: rendimiento del proyecto de Bungie

Destiny 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los proyectos más esperados del año. A falta de tan solo un trimestre para que llegue a las tiendas, los amantes de la ya franquicia de Bungie tienen motivos para confiar en que este producto será mejor que el original en todos los sentidos.

A nivel técnico, los compañeros de Digital Foundry han analizado en base al material al que han tenido acceso en su versión para PlayStation 4, y los resultados no dejan lugar a dudas: el título exprime mucho más que el antecesor las posibilidades del hardware de la plataforma de Sony.

Las capturas se han tomado desde una PS4 Pro con el frame rate bloqueado a 30 imágenes por segundo, valorando los resultados como “un refinamiento de los efectos visuales del título original”, poniendo énfasis en cómo ha mejorado el juego de luces y sombras en los elementos de los escenarios comparado con el Destiny original.

También han notado un incrememento en el uso del motion blur y algo más de definición en algunas texturas. Las texturas, por lo general, son más identificables. Digital Foundry ha terminado diciendo que el motivo por el que PS4 Pro no corre el título a 60fps es simplemente por una cuestión de incapacidad del hardware.

Te puede interesar: Todo sobre Destiny 2: Bungie vuelve por todo lo alto

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 

 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana