Skip to main content
Publicidad

Destiny 2 tendrá pequeñas mazmorras con recompensas

publicidad

Un mundo con más actividades

Durante la experiencia con Destiny, una de las cosas que más molestó a los jugadores es la escasa recompensa a la hora de explorar el mundo del juego en el PVE. ¿Cuántas veces nos adentramos en una cueva, investigando para terminar encontrando... nada? Varias, pero Bungie quiere mejorar eso, y premiar a los jugadores que se atrevan a investigar el entorno con minuciosidad con zonas secretas llamadas Lost Sectors.

Según Mark Noseworthy, líder del equipo a cargo de Destiny 2, estas zonas son minimazmorras ocultas en el mundo. Si encuentras una puerta o la entrada a una cueva y parece que hay algo detrás, probablemente lo haya. Si atraviesas esa puerta o entrada, al final habrá un jefe con una llave o un tesoro. Hay docenas de estas zonas en todo el juego.

Noseworthy promete que el mundo de Destiny 2 es un mundo que puedes habitar con multitud de cosas que hacer. Entre estas actividades se encuentran algunas como patrullas o mapas del tesoro que buscar, todo sin tiempos de carga. Puedes ir y venir entre esas actividades sin carga, sin volver a la órbita, simplemente estar ahí, dice Noseworthy. Puedes pasar horas y horas en la Zona Muerta Europea explorando, consiguiendo botín.

Destiny 2 llegará el próximo 8 de octubre, y sabemos que en este E3 2017 estará presente tanto en la conferencia de Sony -madrugada del lunes al martes a las 3:00- y en la de PC Gaming, que se celebrará el lunes a las 19:00, ambas horas de la península.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
24/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad