Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 tendrá pequeñas mazmorras con recompensas

Más cosas que hacer en su mundo

Actualizado a

Un mundo con más actividades

Durante la experiencia con Destiny, una de las cosas que más molestó a los jugadores es la escasa recompensa a la hora de explorar el mundo del juego en el PVE. ¿Cuántas veces nos adentramos en una cueva, investigando para terminar encontrando... nada? Varias, pero Bungie quiere mejorar eso, y premiar a los jugadores que se atrevan a investigar el entorno con minuciosidad con zonas secretas llamadas Lost Sectors.

Según Mark Noseworthy, líder del equipo a cargo de Destiny 2, estas zonas son minimazmorras ocultas en el mundo. Si encuentras una puerta o la entrada a una cueva y parece que hay algo detrás, probablemente lo haya. Si atraviesas esa puerta o entrada, al final habrá un jefe con una llave o un tesoro. Hay docenas de estas zonas en todo el juego.

Noseworthy promete que el mundo de Destiny 2 es un mundo que puedes habitar con multitud de cosas que hacer. Entre estas actividades se encuentran algunas como patrullas o mapas del tesoro que buscar, todo sin tiempos de carga. Puedes ir y venir entre esas actividades sin carga, sin volver a la órbita, simplemente estar ahí, dice Noseworthy. Puedes pasar horas y horas en la Zona Muerta Europea explorando, consiguiendo botín.

Destiny 2 llegará el próximo 8 de octubre, y sabemos que en este E3 2017 estará presente tanto en la conferencia de Sony -madrugada del lunes al martes a las 3:00- y en la de PC Gaming, que se celebrará el lunes a las 19:00, ambas horas de la península.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5