Destiny 2 (PS4)

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Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 se hará más rápido y espectacular

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Destiny 2 hará su PvE y su PvP más dinámico

Bungie continúa con su plan de actualizaciones para Destiny 2 con el que pretenden corregir los errores de un título que en los últimos meses ha recibido duras críticas de la comunidad. Uno de esos cambios será hacer el shooter más rápido y espectacular aumentando la velocidad de movimiento y la movilidad a la vez que se reducen los tiempos de carga de las habilidades, para que haya "más momentos en los que [los jugadores] se sientan como héroces", según publican en la web oficial.

Desde Bungie avisan que "no está garantizado" que todos estos cambios se implementen. Estos se basan, como decíamos, en hacer el juego más dinámico. Para ello, la velocidad de movimiento, tanto en el suelo como durante los saltos, será mayor; las habilidades Súper de todas las clases se cargarán más rápido; las armas especiales se verán potenciadas (ahora mismo, el PvP está lleno de espadas y lanzacohetes debido al desequilibrio en este tipo de armamento) y también se harán más rápidas las partidas PvP.

Destiny 2 (PC) Captura de pantalla

Las cambios previstos son los siguientes:

  • Se afinaron los tres planeos y las elevaciones de catapulta y lateral y recibieron mejoras para hacerlos más distintivos y rápidos.
  • Los rangos estadísticos de la movilidad se expandieron y afinaron completamente también.  En pocas palabras, todo el mundo se volverá más rápido y el límite de altura es más alto.
  • El límite de velocidad de los pasos de los jugadores se aumentó, lo cual permite una velocidad de movimiento total mayor, sin importar cómo se transporten.
  • Mientras están en estado de Súper, el Jinete del arco, el Centinela y el Asaltante se mueven más rápido, y todos a la misma velocidad.
  • El Jinete del arco en general está funcionando bien en PvP, pero más que nada debido a sus ventajas neutrales. Hicimos los siguientes cambios con la meta de hacer de la Súper una opción más competitiva:
    • Animaciones de Ataque más rápidas.
    • Animaciones de Esquivar más rápidas.
    • Aumento de rango de todos los ataques.
  • ¡Las Súper de todo el mundo se recargan más rápido!
  • Fortalecimos varios arquetipos de armas, entre las que están los cañones de mano, fusiles de pulsos, fusiles de francotirador y las escopetas, y algunas ventajas específicas también.
    • Nuestra meta principal es hacer que las escopetas y los fusiles de francotirador y de fusión se vuelvan más comunes en el juego.
  • También hemos estado colaborando hombro a hombro con nuestros amigos del equipo de PvP para acelerar el ritmo del combate de PvP y aumentar la frecuencia de las jugadas ofensivas. Aquí tienes una mirada detrás de cámaras de su trabajo duro:
    • Se redujo el tiempo de reaparición del jugador en todos los modos de Juego rápido.
    • Se redujo en ~30 % el tiempo de reaparición para la munición destructiva de todos los modos de Juego rápido.
    • Se redujo en ~40 % el tiempo de reaparición para la munición destructiva de todos los modos de Supervivencia.
    • Se redujo en ~25 % el tiempo de reaparición para la munición destructiva en la Cuenta atrás.
    • Los conteos de de munición se ajustaron en relación a estos tiempos y a cada tipo de arma.
    • Los jugadores enemigos ahora dejan caer su munición destructiva al morir. 
      • El cartucho que dejen caer estará disponible para todos hasta que alguien lo recoja o pasen 30 segundos.

Bungie también ha compartido una infografía donde se pueden ver la fecha de lanzamiento de los próximos parches importantes y parte de su contenido, como el chat de texto público para PC en la actualización del 27 de febrero, el Estandarte de Hierro 6c6 en el parche del 27 de marzo o el comienzo de la temporada 3 en mayo.

d2_development_roadmap_1312018_es.jpg Captura de pantalla

Por último, el estudio promete cambios en los ataques Carga de hombro, para hacerlos más justos y mejoras en los francotiradores - admiten un error que, desde el lanzamiento del juego, hacen que se muevan demasiado al disparar. Asimismo, aseguran que han corregido el error con el conteo de los puntos de experiencia ganados que ha tenido lugar esta semana y prometen solucionar los problemas con la previsualización de shaders, con los Sectores perdidos (se reducirá el tiempo para poder completar dos seguidos) y con las recompensas de experiencia en El Crisol - muy bajas según algunos jugadores.

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Los impresionantes mundos de Destiny 2

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