Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: requisitos y fecha de la beta en PC

Comenzará el 29 de agosto.

Actualizado a

Requisitos mínimos y recomendados de la beta de Destiny 2

La beta abierta de Destiny 2 para PC comenzará el 29 de agosto, un día antes con un código de acceso anticipado que se puede conseguir mediante la reserva o por otras vías.

Permitirá el acceso hasta el 31 de agosto para todos los jugadores vía Battle.net, la plataforma online de Blizzard.

Bungie ha detallado el ordenador que se necesitará para jugar al desvelar los requisitos mínimos; un Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350, una Geforce GTX 660 2GB o Raden HD 7850 2GB y RAM de 6GB.

En cuanto a los requisitos recomendados, Bungie recomienda un Intel Core i5-2400 o AMD Ryzen R5 1600X en procesador, una GeForce GTX 970 o Radeon R9 390 para la gráfica y 8GB de RAM.

Desde la compañía han revelado el ordenador que han usado para mostrar el juego en el E3 2017 y otras ferias, con unos componentes bastante superiores a los mencionados: un Intel i7-7700K de procesador y una Nvidia GeForce GTX 1080Ti de 11 GB.

Bungie ha aclarado que estos requisitos mínimos y recomendados son para la beta y que pueden cambiar respecto a la versión final cuando el juego llegue a las tiendas el 24 de octubre para su versión de ordenador, o el 8 de septiembre en PS4 y Xbox One.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2