Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 mostrará su primera gran expansión el 5 de junio

Un streaming mostrará los planes del Año 2

Actualizado a

Bungie ha anunciado una retransmisión en directo para el día 5 de junio donde el estudio mostrará algunas de las novedades que llegarán a Destiny 2 durante su segundo año (algunos ya adelantados en la hoja de ruta), previsiblemente con una gran expansión como contenido principal.

"Queremos invitarte a darle un vistazo a lo que tenemos planeado para el segundo año de Destiny 2. Tenemos algunas ideas ambiciosas para transformar la vida de los guardianes y reforzar tu hobby como héroe interplanetario", ha adelantado el estudio en su página web.

En la retransmision que tendrá lugar en el canal de Twitch de Bungie el martes 5 de junio a las 18:00 hora española estarán presentes Steve Cotton, director del juego, y Scott Taylor, líder del proyecto.

En este streaming no anunciarán todo lo que ofrecerá Destiny 2 desde septiembre de 2018 hasta el próximo año, sino que servirá a modo de resumen y primer acercamiento a una "conversación que durará todo el verano", periodo durante el que se anunciarán novedades teniendo en cuenta las impresiones de los jugadores.

Ampliar

En el año uno del primer Destiny se lanzaron dos pequeñas expansiones, The Dark Below y House of Wolves, y cuando se cumplían doce meses desde su puesta a la venta, llegó El Rey de los Poseídos, que introdujo profundos cambios al shooter multijugador de Bungie.

La situación con la secuela parece similar. De momento se han publicado dos DLC de pequeño tamaño, La Maldición de Osiris y El Estratega, por lo que que se prevé un modelo de negocio similar al de la anterior entrega.

Bungie también ha anunciado cambios importantes para la Asamblea de facciones, como que una cuenta de usuario solo puede jurar lealtad a una sola facción, que el progreso de reputación con las facciones se retendrá durante eventos y que cada facción tendrá recompensas únicas. Asimismo, en la Temporada 3 habrá tres eventos de este tipo.

Bungie tiene el próximo 5 de junio la posibilidad de recuperar a una comunidad de jugadores que deseaba que con Destiny 2 no se cometieran los mismos errores que con la primera entrega, algo que no ha sucedido finalmente pese a que sobre el papel la secuela parecía más consistente que su antecesor. 

Destiny 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el 9 de septiembre de 2017.

Captura de pantalla - io_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - io_1.jpg

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5