Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2, el mejor debut digital de la historia en consolas

SuperData lo evalúa

Actualizado a

El récord de Destiny 2 en el terreno digital

El útimo proyecto de Bungie, Destiny 2, ha llegado finalmente a las tiendas en todas sus plataformas: Xbox One, PS4 y PC. Ahora que han pasado unas semanas desde su salida en consolas, la gente de SuperData ha realizado una evaluación del rendimiento comercial del título editado por Activision para comprobar qué tal lo ha hecho a nivel de ventas, y hay un dato arrojado que ha llamado especialmente la atención: es el mayor lanzamiento digital de la historia en consolas.

Es por ello el título que más dinero ha logrado ingresar su debut en formato digital si nos fijamos en consolas; el PC no se introduce en este ránking. Anteriormente los mejor situados en este particular Top eran The Division, Call of Duty: Black Ops III y el Destiny original.

Esto pone de relieve la mejora constante que está experimentando el formato digital, cuyos ingresos y facturación han mejorado exponencialmente durante los últimos años. Tanto es así que se ha pasado de 7.2 mil millones de dólares en septiembre de 2016 a 8.3 mil millones de dólares en septiembre de 2017. A continuación dejamos los 10 títulos con mejor recaudación en consolas del noveno ejercicio del calendario en consolas

  1. Destiny 2
  2. FIFA 18
  3. NBA 2k18
  4. Grand Theft Auto V
  5. FIFA 17
  6. Battlefield 1
  7. Madden NFL 18
  8. Call of Duty: Black Ops III
  9. Call of Duty: Infinite Warfare
  10. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5