Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: descubren un glitch para superar la Raid Leviatán

Un error para acabar con facilidades con Calus

Actualizado a

Fallo en la raid Leviatán de Destiny 2

La llegada de Destiny 2 a las tiendas no ha estado exenta de problemas. A pesar de las buenas ventas del título de Activision en Xbox One y PS4, el juego está experimentando anomalías tal como sucedió en los servidores del título original durante sus primeras semanas. En esta ocasión algunos jugadores han descubierto la existencia de un glitch en la raid Leviatán que facilita el enfrentamiento final contra Calus.

El error hace que no aparezcan enemigos más allá del propio Calus en este último encuentro, lo cual facilita enormemente la consecución de esta Incursión de Destiny 2. La información se ha empezado a viralizar por las redes gracias al vídeo de WiLLiSGaming, quien tal como muestra se evidencian las facilidades para hacer que Calus caiga sin muchas complicaciones si tenemos el nivel suficiente al no haber más enemigos alrededor.

¿Cómo activar el glitch en Destiny 2?

Para llevar a cabo este fallo y que juegue en nuestro favor hay que coordinarse con todos los miembros del equipo, pues es un error basado en la posición de los jugadores en un lugar determinado y en un tiempo específico. Una vez todos están colocados en sus respectivas posiciones, el equipo de cinco jugadores realiza un santo en la plataforma del Emperador para dispararle y acabar con él.

Según informa, el glitch se puede hacer con 4 ó 6 jugadores, no necesariamente 5. Es de esperar que Bungie tome nota y actualice Destiny 2 para que no se pueda completar con tantas facilidades con Calus en la Incursión Leviatán. Recordamos que el lanzamiento del juego en PC se producirá el día 24 de octubre.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5