Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 desbloqueará el contenido bloqueado tras La Maldición de Osiris

El modo Prestigio de varias actividades volverá a estar disponible.

Actualizado a

Bungie vuelve a activar para todos los jugadores el contenido bloqueado con La Maldición de Osiris

Desde el lanzamiento de la primera expansión de Destiny 2 el pasado 5 de diciembre, La Maldición de Osiris, la comunidad del shooter de Bungie se ha estado quejando tanto del DLC en sí como del contenido disponible anteriormente que bloquea para todos los que no lo hayan comprado. Los desarrolladores han escuchado a los jugadores y van a atajar varios de los problemas.

El modo Prestigio de la raid Leviatán volverá a pedir un nivel mínimo de poder de 300, de modo que volverá a estar disponible para los usuarios del juego base; por contrapartida, el loot que se conseguirá en ella será de ese nivel. Así, el logro/trofeo "El Prestigio" se podrá volver a conseguir para quienes no tengan La Maldición de Osiris, así como la escopeta de nivel exótico Leyenda de Acrius.

La solución para el Desafío de los Nueve es similar, siendo exclusivo para los poseedores de La Maldición de Osiris solo cuando se base en un mapa de la expansión. De nuevo, el logro vinculado a esta prueba podrá ser conseguido por todos los jugadores. Eso sí, las nuevas recompensas lanzadas con la expansión solo se podrán conseguir por quienese la hayan comprado.

Lo que no cambia es el Ocaso en dificultad Prestigio, que seguirá siendo exclusivo de la expansión. "Estamos investigando añadir una tercera dificultad para todas las actividades de Prestigio", dice Bungie en el comunicado, "para que podamos ofrecer un desafío que siga siendo relevante con cada nueva expansión, y una versión Prestigio que está disponible para todos los jugadores". El Ocaso en dificultad estándar solo requerirá el DLC cuando se trate de un nivel del mismo.

También vuelven a estar disponibles para todos los jugadores los eventos temporales, pero las nuevas recompensas introducidas en la expansión estarán limitadas a quienes la posean. Por otro lado, la Asamblea de Facciones que iba a estar disponible esta semana se ha pospuesto.

Bungie también ha afirmado que están investigando cómo mejorar los Asaltos de nivel heroico con nuevos desafíos, modificadores y acceso gratuito para todos los jugadores.

Los servidores de Destiny 2 estarán cerrados desde esta tarde a las 16:00 hora española hasta las 23:00 de este martes 12 de diciembre. Tras este mantenimiento se aplicarán los cambios mencionados y se reparará el bug del Prometheus Lens, un arma tan poderosa que ha plagado El Crisol durante este fin de semana.

También se introducen novedades y cambios, como las armas "Masterwork", la posibilidad de comprar armas con tokens y shards legendarios de la mayoría de vendedores , que Zavala y Shaxx vendan consumibles por shards legendarios, que Xur venda (a partir del 15 de diciembre) engramas y que los vendedores ya no parpadearán en el mapa si el jugador no tiene suficientes tokens para un engrama.

Captura de pantalla - io_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - io_1.jpg

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5