Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 arranca su evento de invierno con la Aurora

Con el modo Caos y las peleas de bolas de nieve

Actualizado a

Podemos conseguir objetos únicos del 19 de diciembre al 9 de enero de 2018

Vuelve la Aurora a Destiny; así lo ha anunciado Bungie a través de su blog oficial, el característico evento navideño que llega ahora a Destiny 2 con el ya conocido modo Caos, nuevos modos de juego y objetos únicos que podremos conseguir desde el próximo 19 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2018.

El modo Caos, que vuelve al Crisol de Destiny 2, propone nuevos condicionantes de juego como recarga de habilidades más rápida, más munición y un mayor ratio de puntos de experiencia por cada partida. Además, y como curiosidad, podremos participar en animadas peleas de bolas de nieve en la Torre y la Villa, con paisajes completamente nevados para la ocasión.

Las peleas de nieve también estarán disponibles en los Asaltos, gracias a las cuales podremos aturdir a los enemigos durante unos instantes. Aunque uno de los principales atractivos de la Aurora son los engramas exclusivos, con equipamiento totalmente personalizado.

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5